Nuevos asientos de Iberia

Buscador Vuelos

Los nuevos asientos de Iberia:

A finales de Enero, se celebra en Madrid la feria internacional del Turismo, conocida como Fitur. Parte del equipo de Mirayvuela, estuvo presente en dicha feria y una de las cosas que más nos llamó la atención, fue el gran Stand que Iberia había preparado para sus visitantes.  Y decimos que era grande, ya que en el habían instalado una recreación de los nuevos asientos que la aerolínea Española, montará en los nuevos aviones Airbus modelo A330, que empezará a recibir entre Febrero y Marzo.
Queremos enseñaros como son y que nuevas ventajas ofrecen los renovados asientos tanto en la clase Business como en la Turista.

·         Asientos en clase Business
 Asiento Iberia

Asiento avión Iberia

La principal novedad que presenta la clase ejecutiva de Iberia, a parte de una nueva imagen, es que el asiento se convierte en una cama total. Con una reclinación de 90º, podremos dormir mientras volamos, con total comodidad.
Estos nuevos asientos, van equipados con pantallas de entretenimiento individual más grandes e incorporan un nuevo mando a distancia para dicha pantalla, que a su vez, se puede usa como mando para los videojuegos que incorpora el sistema.

 

·         Asientos en clase turista
 

asientos en Iberia
Igual que en la clase ejecutiva, la imagen de los asientos en clase turista se ha visto completamente renovada. Así mismo, los asientos son un poco más anchos qué los anteriores, para hacerlos más cómodos. 

Es en la parte posterior de estos nuevos asientos, donde encontramos las principales novedades. Por fin, Iberia incorpora entretenimiento individual en su clase económica. A través de una pantalla táctil, podremos disfrutar de películas, series y juegos, para que nuestro vuelo, sea mucho más ameno. Esta pantalla viene equipada con entrada de cascos y, algo muy útil actualmente, cada asiento dispone de entrada USB para poder conectar nuestro propio dispositivo.
Y hablando de dispositivos, nos informaron durante la demostración que pudimos realizar, que debajo de cada asiento, habrá un enchufe con el que podremos recargar las baterías durante el vuelo.
 


Espacio asiento Iberia
 

Para finalizar, queremos enseñaros como será, aproximadamente, la distancia entre las filas de clase turista. Podéis observar que, no está nada mal el espacio entre las piernas y el asiento delantero.
 

Bien, ahora que ya sabéis que Iberia estrenará antes del verano 2013, nuevos aviones y que estos vendrán equipados con nuevos y cómodos asientos, solo queda que Mirayvuela os encuentre los mejores precios para probarlos en vuestros próximos vuelos transoceánicos.
 

Felices vuelos!