Los Peores aeródromos del mundo

Buscador Vuelos

Los Peores aeródromos del mundo

Hay aeropuertos que no merecen ni llamarse como tal. Ya sea porque son pequeños, mal diseñados, por el mal trato del personal o inclusive porque son inseguros, existen aeródromos repartidos por todo el mundo, que tienen el triste mérito de estar en la lista de los peores aeropuertos del mundo.
A continuación, os hablaremos de los 10 peor valorados por los usuarios y el porqué de sus críticas.

1.      London Heathrow: Es el aeropuerto de referencia en Europa en lo que a movimiento de pasajeros internacionales se refiere y por ello mismo las colas de facturación son de órdago. Sus 5 terminales, lo pueden llegar a convertir en una ratonera para un pasajero poco acostumbrado a viajar.

2.      Los Ángeles LAX: El aeropuerto Californiano es criticado por los usuarios debido a su suciedad, la dificultad de ir de una terminal a otra, lo complejo que es pasar los controles de seguridad y por sufrir siempre exceso de capacidad en sus terminales.
 

3.      París Charles de Gaulle: Con un diseño muy muy anticuado, en 2005 y 2007 los usuarios lo calificaron como el peor del mundo. 

4.      Nueva York JFK: Lo denominan la puerta de América y por eso mismo, las ocho terminales con las que cuenta pueden llegar a ser un horrible laberinto a la hora de encontrar la puerta de embarque entre las 151 con la que dispone.

5.      Chicago O’Hare: Con cinco terminales en su haber, la masificación de gente que lo ocupa a diario, hace que se convierta en el más criticado por los pasajeros internacionales, ya que tras el control policial, el control de aduanas es muy deficiente.

6.      Miami Internacional: Es el más usado para las conexiones entre Estados Unidos y América Latina. Sus estrechas terminales, siempre en reformas, lo hacen muy muy incómodo.

7.      Sydney Kingsford Smith: Es el aeropuerto público más antiguo del mundo y el más grande de Australia. Sus antiguas instalaciones y el alto precio del aparcamiento son sus puntos débiles.

8.      Frankfurt: Aeropuerto base para los pasajeros Alemanes y los internacionales, han sido muy mal valorados la señalización, el trato del personal de tierra y el transito de pasajeros, a menudo, obliga a pasar entre las colas de facturación o embarque.

9.      Aeropuerto Indira Gandhi, India: Sus pasajeros se quejan del alto número de indigentes que hay por las terminales, de la suciedad de los baños y que en estos se cobre por el papel higiénico.


10.   Léopold Sédar Senghor, Senega: Lo más significativo de este aeródromo Africano, es que no tiene sillas y las esperas para embarcar se hacen mucho más pesadas por hacerse de pie. A parte, a muchísima venta ambulante por sus terminales.