Los mejores asientos del mundo

Buscador Vuelos

Los mejores asientos del mundo

De un tiempo a esta parte, las compañías aéreas han hecho importantes inversiones en los asientos de sus clases económicas, popularmente conocidas como clase turista. Asientos más cómodos y equipados con pantallas para ver series, películas o entretenerse con un juego, son las mejoras más habituales.
Ahora, os vamos a contar en que compañías podéis encontrar los mejores asientos.

1.      Qatar Airwais: Por su comodidad, su ángulo de reclinación, el espacio entre filas y el entretenimiento de la pantalla, ha sido el más valorado por los usuarios.
 


2.      Kingfisher Airlines: La compañía India que recibe su nombre por la marca de cerveza más vendida en el país, tiene en sus aviones unos asientos anchos y cómodos para piernas largas.


3.      Thai Airways: En los últimos años han mejorado mucho. Sus aviones más modernos tienen asientos muy ergonómicos y un buen servicio de entretenimiento.

4.      Asiana Airlines: Para ser considerada compañía de bajo coste, posee unos asientos muy apreciados por sus usuarios. Son acolchados y la pantalla de entretenimiento, es enorme.

5.      Malaysia Airlines: Dependiendo del modelo de avión, hay mejores y peores opiniones, pero en general, los vuelos a Europa son los que mejores asientos equipan.

6.      Saudi Arabian Airlines: Teniendo en cuenta que para medio y largo radio no usas grandes aviones, el espacio entre filas de esta compañía, es lo que más gusta.

7.      Arik Air: La única compañía Africana de esta lista, posee un espacio entre filas suficientemente cómodo para el largo radio.

8.      Air China: Gusta mucho la comodidad del cojín que hay en cada asiento así como las pantallas táctiles para el entretenimiento.

9.      Garuda Indonesia: No poseen pantallas en cada asiento, pero la comodidad del apoyo de la cabeza, el espacio entre filas y que las pantallas centrales no estén muy altas, gusta mucho.

10.  Korean Air: Poco a poco van mejorando sus asientos. La incorporación a la flota de los Airbus A380 le han dado un empujón al respecto y los pasajeros que los han probado, están muy contentos con ellos.