Destinos Navideños

Buscador Vuelos

Destinos Navideños

La navidad es época de viajes para rencuentros familiares, y para muchos, época de hacer maletas y descubrir cada año un sitio nuevo. Os vamos a dar unas ideas de donde podéis ir esta navidad que está a la vuelta de la esquina.

Madrid: Para no empezar muy exóticos, os recomendamos pasar unos días de navidad en Madrid y sobretodo, vivir en directo sus famosas campanadas desde la puerta del sol. La iluminación de sus calles, sobretodo en las zonas comerciales, no tiene nada que envidiar a otras ciudades.

 
Las Islas Canarias: ¿No sois especialmente amantes del frío? ¿Queréis gozar de buena temperatura sin tener que ir al otro lado del charco? Pues sin dejar el territorio nacional, podemos disfrutar de un ambiente primaveral en pleno Diciembre en el archipiélago Canario. Hasta en el mejor de los casos, podréis daros un chapuzón en el Atlántico.

Australia: Hablamos de palabras mayores. Primero por las casi 15h de vuelo que nos separan con el país de los koalas, y segundo por lo especial del viaje. ¿No os parece una idea genial, el poder celebrar la entrada del año nuevo, antes que vuestros amigos y familiares?

Laponia: Sin salir del continente Europeo y sobretodo si tenéis niños, el ir a visitar personalmente a papá Noel, es una de las experiencias más enriquecedoras que existen en estas fechas. En Finlandia, entre muchísima nieve, renos y trineos, volveréis a sentiros como niños y los más pequeños tendrán un recuerdo inolvidable.

Nueva York: ¿Quien no recuerda esas imágenes de Times Square en fin de año o la famosa pista de patinaje en lo alto del Rockefeller Center? La gran manzana ofrece muchos atractivos, también en navidad y con suerte, con algo de nieve.
 

Paris: Ay París… La ciudad del amor y de la luz, dicen los románticos. Hace un frío de morirse, pero pasear por sus nevadas calles, tomarse un “café au lait” o un chocolate bien calentito, ver sus avenidas principales iluminadas y, sobretodo, el celebrar la entrada al nuevo año bajo la Torre Eiffel, es una opción muy recomendable si queremos un viaje no muy lejano para sorprender a vuestra pareja.

Así que, con está pequeña guía navideña, solo os queda entrar en www.mirayvuela.com y escoger donde será vuestro destino navideño de este 2011 que casi hemos finiquitado.