Como volar con Niños

Buscador Vuelos

Como volar con Niños

Se sabe que ser padre no es fácil y volar con niños es aun más difícil, dado el poco movimiento que los pequeños tienen a bordo.
A todos nos ha tocado volar con niños a bordo y hemos sufrido sus llantos, gritos y en el peor de los casos, hemos olido los vómitos.
Es así que desde www.mirayvuela.com os queremos dar algunos consejos, para que vuestro próximo vuelo con vuestros retoños, sea lo más llevadero posible, tanta para vosotros mismos como para el resto de los pasajeros y tripulación. 

Está claro que para que un niño no moleste, debe de estar detraído. Así que el consejo número uno que os damos, es que llevéis con vosotros, todo tipo de material infantil. Libros para colorear, álbumes de cromos para entretenerlos con buscar donde hay que pegar cada cromo y ya más modernamente hablando, descargar Aplicaciones infantiles en vuestro Smartphone o Tablet.
Una vez embarcados, es una buena idea que el niño entienda donde esta. Que se le explique que no debe hacer ruido, que vea que todo el mundo se va sentando y no se hace de notar. Así mismo, es importante explicarle que son y que hacen los tripulantes de cabina, así como hacerles atender a la “demo” en caso de emergencia. Que entiendan que en todo momento estará todo controlado y así quitarles miedo.
Durante el rodaje por las pistas y en el despegue, es fácil distraerles haciéndoles mirar por la ventana.  Sobretodo durante el despegue, suele ser habitual que estén en tensión por la impresión y ver algo que no ven a menudo.

Ya en el aire, lo mejor, es llevar un DVD portátil. Ponerles una película o unos dibujos animados, con cascos para que solo lo oigan ellos y no habrá niño en todo el vuelo. Así mismo, es importante que llevar agua, para que beban a menudo y así les ayudamos a hidratarse bien.

El procedimiento de descenso y aterrizaje, puede provocar que tengan dolor de oído. Darles caramelos para que se distraigan y así atenuar su atención en dicho dolor. Los caramelos sobretodo sin azúcar ya que así no los pondremos más nerviosos y en relación a esto, las bebidas con cafeína, bien lejos!

Esperemos haberos ayudado de cara a vuestro próximo vuelo con niños pequeños.