Atención al pasajero en Madrid-Barajas

Buscador Vuelos

Atención al pasajero en Madrid-Barajas:

Cuando tenemos una emergencia y nos entran las prisas, es cuando desearíamos encontrar al personal de información. Cuando nos urge encontrar algo en concreto, siempre pasa que encontramos mil cosas menos lo que de verdad necesitamos.
Pues nosotros, vuestros amigos de Mirayvuela, queremos ayudaros con una guía simplificada de donde encontrar, una serie de servicios que pueden resultar necesarios o inclusive básicos para muchos pasajeros.

·         Comisaria: Bien sea para pedir un pasaporte nuevo, que se emite en una hora aproximadamente o bien sea porque debemos poner una denuncia, encontraremos dos comisarías en el aeropuerto de Madrid.
Una, en la T1 en la primera planta y la otra en la T4, en la planta de salidas, a la izquierda del todo.

·         Farmacia: Esperemos que no y si tenéis que recurrir a este servicio, que sea para unas pastillas contra el mareo.
Las encontraréis en: T1 planta 0 al lado de la puerta de llegadas, T2 en la planta 2 en el pasillo que conecta la zona de facturación con el control de seguridad previo al embarque.
En la T4 hay dos farmacias, una antes del control de seguridad, justo al lado de la comisaría que os hemos explicado antes, y la otra después del control de seguridad.

·         Capilla: Para los más devotos, en la T2, en el pasillo que conecta el acceso desde  el parking y el metro con la terminal, a la derecha y frente a una sala que pone acreditaciones, encontraréis la capilla del aeropuerto. Los domingos y festivos a las 11h, se celebra una misa.
En la T4 hay tanto una capilla como, justo en frente, una mezquita. Ambas encuentran en la planta de salidas, la misma donde están las farmacias y la comisaría, en la parte central de la misma. Concretamente, en el pasillo que da acceso al puente aéreo.

·         Guardería: En el aeropuerto de Madrid, encontraremos dos guarderías que prestan servicio de manera gratuita. Están permanentemente atendidas por personal cualificado y en ellas no solo podréis dejar a los pequeños jugando, también están preparadas para calentar comida, cambiar pañales o inclusive, encontrar una cuna donde dejarlos dormir como angelitos.

Estos son los servicios que más hemos pensado que se puedan necesitar en un aeropuerto. Hay más, lo sabemos, y algunos de ellos están explicados en otros contenidos de esta sección, como el titulado, servicios en la T4.

Felices vuelos!