Aplicaciones turísticas para Ipad

Buscador Vuelos

Aplicaciones sobre turismo para Ipad

El Ipad, la tableta más famosa del mundo creada por la marca de la manzana, ofrece infinidad de posibilidades a quien posee uno. Su gran pantalla facilita mucho las cosas y su ligero peso, más aun.
Es por eso, que empresas del sector turismo, poco han tardado en ofrecer a sus clientes, a través de App’s adaptadas a este terminal, servicios de todo tipo.
Queremos resumiros, cuales son las aplicaciones turísticas más votadas, alrededor del mundo, por usuarios de Ipad.

·         WhatsApp: No, no hemos descubierto Roma, lo sabemos. Pero esta aplicación nos hará ahorras muuuucho dinero en comunicarnos con los nuestros. Sobre todo en conexión Wifi, no nos costará ni un céntimo de €uro.

·         Urbanspoon: Aplicación de descarga gratuita, dirigida a los viajeros más gourmets. Solo hemos de introducir los parámetros de zona de ubicación, tipo de comida y precio, pera que nos encuentre una lista de dónde comer. La lista incluye comentarios de otros usuarios en la mayoría de restaurantes o bares.

·         TourWrist: Revelación del año 2012 en la sección de fotografía. Esta App adaptada para Ipad, tiene como baza principal el que hace fotos panorámicas. Por supuesto, las fotos se pueden compartir en las redes sociales y así hacer ver al mundo donde estáis.

·         Traductor de Google: Es la aplicación de traducción automática y gratuita, más descargada. Traduce a más de 64 idiomas, con lo que es de obligada descarga si vamos a viajar a sitios de habla no Inglesa.

·         700-City Maps: Imprescindible para viajar a un destino que no conozcamos. Es gratuita y funciona aunque no estemos conectados a internet. Sus mapas se van actualizando regularmente e incluye información de restaurantes, monumentos u hospitales entre otros.

·         Kindle: Aunque Apple tiene su propia aplicación de lectura, llamada iBooks, esta app es totalmente en Español y con una interface de lo más simple.
A través de Amazon (tiendo on-line),  se pueden descargar casi un millón de títulos literarios en formato ebook. Una biblioteca fácil de transportar J

Os deseamos felices vuelos con el entretenimiento que os acabamos de aconsejar.