Aparcamientos para motos en el aeropuerto de Barce

Buscador Vuelos

Parking de motos en el aeropuerto de Barcelona:

Para nuestros seguidores moteros, habíamos hablado de los aparcamientos gratuitos para motocicletas en el aeropuerto de Madrid y ahora os hablaremos al respecto en el aeropuerto de Barcelona-el Prat.
Lo dividiremos en dos partes, la primera hablaremos de la Terminal T1, la principal por ser donde se concentran la mayoría de vuelos y después la terminal T2, usada para vuelos low cost y los no regulares.

·         Parking motos en T1 BCN



Cuando veamos el primer cartel informativo del aparcamiento, debemos situarnos en el carril de la izquierda, sin abandonarlo en ningún momento.



Como veis en la imagen, el camino a seguir es el mismo que si fueseis en coche, solo que al final de la curva, debéis seguir por la izquierda donde ya encontraréis una indicación, hacía la entrada del parking de motos.
Como ya hemos comentado, la T1 es la que concentra más vuelos y por tanto, el aparcamiento de motocicletas es muy grande y suele tener una alta ocupación, pero siempre se acaba encontrando sitio.

El acceso a la terminal de forma segura, se realiza por una pasarela elevada, debidamente indicada a lo largo del aparcamiento de motocicletas.

 

·         Parking motos en T2 BCN

Lejos de la alta ocupación que registraba en el pasado, este parking puede resultar inseguro, debido a las pocas motocicletas que lo usan, pero no es así. Sigue estando vigilado tanto por seguridad privada como por la policía local de El Prat, que hace periódicas rondas.  Si voláis con Low cost y no queréis aparcar en la T1 y tener que desplazaros hasta la T2, es la mejor opción.

Justo frente al antiguo bloque A de la T2, debemos tomar la vía de servicio a la izquierda, como os señalamos. Es la que conduce hasta el parking de motos, parking VIP y los aparcamientos de las empresas de alquiler de coche.


Aquí podéis haceros una idea de la ubicación exacta del parking de motos en la T2. Esta imagen, tomada en verano, muestra que cuando el aeropuerto tiene un alto nivel de tráfico aéreo, esta zona sigue teniendo bastante actividad.


Para los que vivís en BCN, ya lo sabéis. Sí tenéis moto y vais a volar sin o con poco equipaje, podréis desplazaros hasta el aeropuerto y aparcar vuestra moto, sin coste algunoFelices Vuelos!.