Aparcamientos para motos en los aeropuertos

Buscador Vuelos

Aparcamiento para Motos:

En todos los aeropuertos del mundo, por pequeños que sean, hay aparcamientos para coches. En los grandes aeropuertos, estos aparcamientos son edificios de hasta seis plantas, para poder dar cabida a gran cantidad de vehículos, sobretodo en temporada alta.
¿Pero sabíais que, sobre todo en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, existe un aparcamiento para motocicletas y que además, es gratuito? Pues hoy moteros, estáis de suerte, porque este consejo va por vosotros. Para que la próxima vez que vayáis al aeropuerto, si podéis ir en moto, os vamos a contar como llegar al parking para motocicletas.

En Madrid-Barajas

Hay aparcamientos para motos en la T1, T2 y T4. Os explicamos cómo llegar uno a uno, si no se ha ido nunca, hay que fijarse bien.
En la T1 hay que dirigirse hacia el parking de los coches de alquiler, sin entrar en él. Justo al final del parking de coches, una vez pasado todo el edificio de la T1, a la izquierda veremos un acceso. Giramos a la izquierda para tomar ese acceso y en seguida, de nuevo a la izquierda, debajo del parking elevado para vehículos, están las plazas señalizadas para motocicletas.

Parking Motos T1


En la T2, Hay que rebasar todo el edificio de la T2 por la zona de salidas. Cuando parezca que vamos a salir hacia la carretera, justo a la izquierda hay una rampa hacía abajo. Tomamos esa bajada y justo en frente, al final de la bajada, veremos la zona para motocicletas, bajo una cubierta.

Aparcamiento Motos en T2 Madrid Barajas

En la T4, el aparcamiento está muy escondido y las indicaciones son confusas. Si seguís paso a paso estos consejos, no os perderéis.
 Una vez habéis dejado la autovía por la salida que indica T4, hay que ir en dirección a salidas.

Aparcamiento motos T4 Madrid Barajas

Hay un cartel que pone “autobuses”, sin miedo tomar ese carril. Hay dos carriles y se debe de tomar el de la derecha, más a delante  indicado como “sólo vehículos autorizados”.

Aparcamiento Motos T4 Madrid-Barajas

Las motos forman parte de esos vehículos autorizados, así que seguimos por ahí y llegaremos a una bajada que termina en una barrera de seguridad. Pues antes de esa barrera a mano izquierda, están señalizadas las plazas para aparcar motocicletas. Para más pistas, queda justo en frente de los edificios A y B de aparcamientos para vehículos.

Aparcamiento Motos t4 Madrid-Barajas

Puede parecer complicado al leerlo, pero seguir estos consejos y con un par de veces que vayáis, sabréis llegar de memoria.

Felices vuelos, moteros.