Aeropuertos Estadounidenses

Buscador Vuelos

Aeropuertos Estadounidenses

¿Pensando en hacer un viaje a los Estados Unidos? ¿Aun no sabéis cual será tu próximo destino en el país del beisbol? Pues desde aquí queremos ayudaros a escoger tu destino de una manera diferente. Si os gusta lo Americano porque todo es más grande, hoy os hablaremos de que aeropuertos en los Estados Unidos, tienen más tráfico aéreo.

1.      Atlanta: La ciudad que Albergo los últimos juegos olímpicos en tierras Yankees, encabeza el listado con nada menos que 93,5 millones de pasajeros al año. Es el aeropuerto más ocupado del mundo en lo que a transito de pasajeros se refiere. En el, Delta Airlines tiene su base de operaciones.

2.      Chicago: Conocida como Second City Chicago tiene cada año por las terminales del aeropuerto de O’Hare 67,4 millones de pasajeros. 


3.      Los Ángeles: Nos desplazamos a la costa oeste del país para encontrar en el tercer puesto el aeropuerto de LAX con 62.7 millones de pasajeros.

4.      Dallas-Fort: Al sur del país en el estado de Texas está el centro de conexión más grande de American Airlines con 59.7 millones de pasajeros.

5.      Denver: Este aeropuerto que ofrece WIFI completamente gratis, lo visitaron 52.8 millones de pasajeros.

6.      San Francisco: Volvemos a la costa Oeste, ahora más al norte. En el aeropuerto base de la Low Cost Virgin America, se realizaron por sus 4 pistas, operaciones que transportaron 42 millones de pasajeros.

7.      Las Vegas: Es la base de la Low cost Sowthwestern Airlines. Por el aeropuerto de la ciudad de los casinos pasaron 41.7 millones de pasajeros.
 
8.      Phoenix: También conocido con el nombre de Sky Harbor, por el aeropuerto más grande y concurrido de Arizona, pasaron 40.5 millones de pasajeros.


9.      Houston: Le da nombre el ex presidente (padre) George Bush y absorbió la cifra de 40 millones de pasajeros.

10.   Charlotte-Douglas: Cierra el top ten, este aeródromo situado en Carolina del Norte, con un total de 39.6 millones de pasajeros en 2011.


Deseando que este curioso top ten os haya hecho descubrir cosas que no sabíais, solo os queda entrar en www.mirayvuela.com, para escoger vuestro aeropuerto de llegada en norte América.