Aeropuertos Españoles

Buscador Vuelos

Aeropuertos Españoles

¿Pensando en hacer una escapada a algún destino nacional? Si es así, os vamos a decir cuales son y porque los mejores aeropuertos de nuestro país. Si sois delos que disfrutáis del entorno aeronáutico mientras esperáis a embarcar, este ranquin os será de gran ayuda.

1.      Tenerife Reina Sofía: Es el mejor valorado por los usuarios, destacando las zonas de espera, los restaurantes y las tiendas.

2.      Lanzarote: También en el archipiélago Canario, el aeropuerto de la isla de los volcanes, tiene como puntos a favor, la conexión por carretera, la agilidad de los controles policiales y las instalaciones en general.

3.      Menorca: El aeródromo Balear está muy bien considerado. Todo y no ser muy grande, en términos generales, es el más apreciado por los usuarios.

4.      Málaga: Es la puerta de entrada al turismo de la costa del sol. Recientemente, se inauguró en el una segunda pista para así poder gestionar mejor el creciente tráfico aéreo que recibe la ciudad Andaluza. La conexión en transporte público es muy buena.

5.      Barcelona: A raíz de la inauguración de la nueva terminal T1, el aeropuerto de la ciudad condal ha ganado en valoración general. Las amplias y luminosas salas de espera, la zona comercial y de restauración, son sus puntos fuertes.

6.      Alicante: Otro de los aeropuertos estrella en cuanto a recibir turismo extranjero. Se inauguró una nueva terminal no hace muchos años que lo modernizó y sus conexiones por carretera, son las dos valoraciones más votadas.

7.      Granada: La ciudad Andaluza tiene el aeropuerto mejor valorado entre los usuarios, por su buen control policial y su eficaz conexión en transporte público.

8.      Palma de Mallorca: En al capital de las Baleares, encontramos un aeropuerto, grande que recibe en los meses de verano sus principales usuarios. Los servicios de alquiler de coche y la atención del personal están muy bien valorados.

9.      Bilbao: No es el más apreciado por los pasajeros cuando hay mal tiempo, pero su moderna terminal y el buen servicio de autobuses que conectan con la ciudad son sus mejores factores.

10.   Madrid: Sorprende ver que el mayor aeropuerto de España es de los peores valorados. Se aprecia a su favor la genial terminal T4 y sus conexiones en metro y tren con el centro. Pero dado que es un aeropuerto de conexiones con muchos destinos en el mundo, sus largas colas de facturación o la lentitud de los controles de seguridad es lo que peor valoran los pasajeros.