Aerolíneas que ofrecen hoteles por todo el mundo

Buscador Vuelos

Aerolíneas y hoteles

Queremos hablaros de un servicio complementario a la compra de un billete de avión. El contratar una habitación de hotel de la misma aerolínea, es posible en Europa y a finales del 2013 podremos hacerlo en España, concretamente en Barcelona.

Pero vamos por pasos. Primero os descubriremos las extranjeras y después terminaremos por el futuro “hotel aeronáutico” Español.

En Europa, podemos hospedarnos en la red de hostales de Easyjet llamada Easyhotel.
Con una red de unos 20 hostales repartidos por Europa, ofrece un servicio básico pero de calidad. Habitaciones pequeñas, normalmente interiores, pero con Baño privado en cada una de ellas y con TV de pago, hacen que los viajeros menos exigentes, puedan hospedarse de manera cómoda pero económica.
En Londres hay varios de ellos, pero también en Ámsterdam, Basilea o Porto, podemos encontrar hostales de la cadena Easyhotel. Como no, al pertenecer a la aerolínea Easyjet, los colores usados en estos hostales son el naranja butano y el blanco, con lo que los hace llamativos y según gustos, bonitos.

Ahora ya, centrándonos en el futuro, os queremos descubrir el futuro hotel de Vueling en Barcelona.

La compañía “low cost” con Base en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, llegó a un acuerdo con la cadena internación de hoteles, Hoteles Catalonia

A finales del 2013, en plena gran vía de la ciudad condal, ambas empresas fusionarán sus esfuerzos en un hotel ambientado en un avión.
El bar-Cafetería estará ambientado en el interior de un avión, ya que las sillas serán asientos de avión como los de vueling. Las ventanas serán ventanillas de avión y al fondo de la sala, un gran poster, recreara la cabina de los pilotos.
 

Las habitaciones tendrán imágenes de ciudades a las que vuela la aerolínea y estarán hechas a base de Gris y blanco y amarillo, que son los colores corporativos de Vueling


Así mismo, la zona de recepción, recreará la zona de facturación de un aeropuerto.
 

Esperemos que toda esta información “hotelo-aeronáutica” os sea útil a la hora de escoger vuestros próximos sitios de hospedaje.