Skyscanner

Buscador Vuelos

Skyscanner, rastreando vuelos en varios países

Skyscanner es un escáner o buscador de vuelos, como su propio nombre indica. Rastrea las mejores ofertas existentes en las webs de vuelos y viajes para ofrecer al usuario de los mejores precios y servicios disponibles en el mercado en cada momento.

Skyscanner busca en más de 600 webs, entre todas las agencias de viajes online y aerolíneas, incluidas las compañías aéreas low cost. Se trata de una web presente en multitud de países. De esta forma, muestra sus contenidos en diversos idiomas, desde el chino hasta el ruso.
 
Ofrece la posibilidad de efectuar búsquedas de vuelos, coches y hoteles por todo el planeta. Integra funcionalidades diferentes al resto de buscadores, como por ejemplo la opción ‘Comparte tus viajes’. Mantiene una intensa presencia y actividad en Facebook, Twitter y en todas las principales redes sociales existentes en Internet. Gracias a este servicio complementario al cliente, Skyscanner permite compartir con amigos y conocidos todos los chollos y ofertas localizados gracias a este potente buscador de vuelos.
 
No se trata de una agencia de viajes, ya que no permite la reserva o compra directa de billetes de avión. Skyscanner es un buscador que muestra los enlaces de las páginas donde se venden los billetes. No es necesario volver a marcar los criterios de búsqueda en la web de cada aerolínea, ya que Skyscanner trasladará los mismos al site en el que se efectuará la compra final.

Facilitando la búsqueda de vuelos

Otras herramientas reseñables de Skyscanner son las denominadas ‘Búsqueda Rápida’, ‘Cualquier Destino’, ‘Mes Completo’ y ‘Mapa’. Son utilidades que facilitan la búsqueda de vuelos y viajes, con procedimientos gratos, efectivos y amables.
 
Si tienes claro dónde quieres viajar y cuándo lo quieres hacer, Skyscanner facilita tu tarea con ‘Búsqueda rápida’.
 
Si no tienes muy claro dónde viajar, ‘Cualquier destino’ te propondrá los lugares más atractivos que brindan precios más ventajosos. Skyscanner ofrece más de 670.000 rutas que harán las delicias de los usuarios. Cuenta también con una base de datos de más de 235.000 hoteles en 250 destinos distintos.
La función ‘Mes completo’ de Skyscanner te ayudará en la búsqueda, siempre que tengas flexibilidad de fechas para realizar el viaje. Dentro de tus preferencias flexibles, buscará la jornada más ventajosa para realizar el viaje que hayas previsto.
 

Encuentra las ofertas de última hora

Por ejemplo, la opción ‘Mapa’ permite encontrar las mejores ofertas sin necesidad de acudir a un buscador tradicional. Bastará con visualizar las ofertas directamente en un mapa, permitiendo de esta forma al usuario de Skyscanner optimizar su búsqueda.
 
Skyscanner es de gran utilidad también para el alquiler de vehículos. Aporta datos útiles para este servicio, como pueden ser el aeropuerto y la ciudad de recogida del vehículo y también las fechas correspondientes.
 
Este buscador concede gran importancia a nuevos usos y plataformas. Muestra de ello es la aplicación que Skyscanner ha desarrollado para Android y para iPhone. Esta aplicación se encuentra entre las más buscadas de las pertenecientes al universo de los vuelos y de los viajes. La aplicación ‘todos los vuelos a cualquier sitio’ está batiendo récords de descargas. Las aplicaciones que Skyscanner ha diseñado están disponibles en más de 23 idiomas y para 50 tipos de monedas. Estas aplicaciones permiten la comparación de más de 600 aerolíneas y miles de rutas.
 
Algunas de las opciones más solicitadas por los usuarios de este buscador son las relacionadas con los puentes, fines de semana, fechas señaladas, vacaciones, eventos, etc. El usuario podrá encontrar verdaderos chollos si analiza todas las ofertas encontradas en Skyscanner por usuarios anteriores en cada fecha o período de tiempo.
 
En definitiva, Skyscanner permite un ahorro de tiempo estimable al más exigente de los viajeros.
 
Skyscanner te ofrece también la posibilidad de estar informado al instante, a través de su sistema de alertas. Mostrará información completa de las oportunidades y ofertas más relevantes, actualizadas en función de los criterios que hayas seleccionado.