Easyviajar

Buscador Vuelos

Easyviajar, todo para viajar a un clic

El portal de viajes francés Easyviajar está especializado en contenidos de viajes y destinos. El gran valor que posee es su contenido, gracias a un equipo de redacción muy especializado y de gran calidad. Cuenta con tres secciones destacadas en la parte superior de su página. La información del viajero, las actualidades y la editorial. Estas secciones recogidas por Easyviajar en su Web reflejan un profundo conocimiento sobre el sector. A su vez también demuestra el interés que mantiene por proporcionar, de forma constante, información de utilidad al usuario y al viajero.

El claim de Easyviajar es ‘Todo para viajar en un clic’. 

Encuentra vuelos, hoteles y coches

Easyviajar cuenta con unos extensos contenidos y asesoramiento sobre los mismos. Asimismo, cuenta con un buscador de viajes, de vuelos, de hoteles y de coches. El buscador de Easyviajar busca entre todos los operadores existentes. En ellos, el usuario puede optar por la alternativa más económica o que más se ajuste a sus necesidades. Busca en agencias de viajes, en compañías aerolíneas y en compañías de rent a car.
 
Una de las más valiosas ventajas que ofrece este notable portal dentro del sector del turismo es que ofrece información 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.
 
A lo anterior sumamos que los portales intermediarios como Easyviajar poseen estructuras con un coste inferior al de las agencias tradicionales. Esto hace que los usuarios de las webs de viajes estén en vertiginoso crecimiento en España.
 
Easyviajar está presente en Francia, España, Italia, Reino Unido, y Alemania. Se constituyó en Francia bajo el nombre de Easyvoyage. Easyviajar aterriza en España en Junio de 2007. En pocos meses, consiguió más de 375.000 usuarios únicos mensuales.
 
Destaca Easyviajar por ser una de las principales empresas internacionales especializada en viajes online de Europa. 

Guia de opiniones expertas

Como consecuencia del perfil internacional de Easyviajar, se brinda a los clientes potenciales una de las más extensas guías de opiniones expertas en el inacabable y variopinto universo de los hoteles. Los profesionales de Easyviajar han visitado 6.174 hoteles. Gracias a ello el internauta que accede a este buscador puede contrastar de todos estos hoteles hasta 120 criterios objetivos de análisis.
 
Esta información es redactada por profesionales de Easyviajar y constituye el principal activo del portal de viajes. Es el activo más valorado de Easyviajar por su rigor, por su objetividad y por su contenido visual compuesto por fotos, vídeos, etc.
 
Cada uno de los hoteles visitados por los profesionales de Easyviajar está evaluado según los criterios objetivos marcados por el equipo editorial. Esta clasificación que Easyviajar ofrece sobre los hoteles se resume en una evaluación cuantitativa recogida en una escala de 0 a 10. De esta forma, ofrece mayor facilidad de entendimiento para los usuarios de Easyviajar.

Escapadas de última hora

El índice que Easyviajar tiene sobre confort climático le da gran valor a los servicios que presta a la comunidad de internautas amantes del turismo, de los viajes y de las escapadas de fin de semana. Facilita a los usuarios la elección del destino en función del clima. Cada vez más los usuarios dejan la reserva de sus salidas de fin de semanas o puentes para última hora. Con esta información asegurarás que tu estancia sea tal cual la has planificado. Sol, buen tiempo y descanso.
 
También cuenta Easyviajar con una sección llamada Easyopinion. En esta sección los usuarios pueden dejar su opinión sobre los viajes realizados con el asesoramiento de Easyviajar. También pueden dejar fotos o videos para compartir con otros usuarios del portal.
 
Easyviajar cuenta con un boletín periódico que envía a todos sus usuarios de manera gratuita. Recientemente, esta firma ha lanzado su aplicación iPhone, que cuenta con un importante número de seguidores. La mayor parte de ellos fieles seguidores del portal Web.
 
Easyviajar también está presente en las redes sociales más frecuentadas